NUEVO CURSO DE PILOTO DE DRONES (RPAS)

Estructura y calendario

El ‘Curso Avanzado de Piloto de RPAS en Operaciones de Bajo Riesgo’ está compuesto de dos cursos, uno teórico y otro práctico. Estos cursos se pueden realizar de forma independiente, adaptándose a tus necesidades o acreditaciones anteriores (los alumnos que dispongan ya de una licencia de vuelo -mínimo licencia ULM- sólo tendrán que realizar el módulo práctico).

Recuerda que si no dispones de una licencia de vuelo, sólo podrás pilotar un RPAS si dispones de un certificado acreditativo de haber superado ambas partes.

Modalidades y Precios Académicos

*Descuentos especiales para colectivos

La escuela de pilotos Adventia, European College of Aeronautics ofrece descuentos para:

• Desempleados (imprescindible presentar tarjeta en vigor de desempleo)
  • Alumnos de Adventia o de la Universidad de Salamanca (imprescindible presentar resguardo de matrícula)
  • Club de Antiguos Alumno de Adventia.

Curso teórico presencial        450€

Fechas: Fecha:
Horario: Horario:
Examen: Examen:

* El alumno tiene dos convocatorias de examen en cada curso. Agotadas estas convocatorias el alumno tendría que volver a matricularse. (Consultar)
* Cursos para grupos de mínimo 10 personas.
* La organización se reserva el derecho a modificar las fechas de los cursos por razones organizativas o meteorológicas.

Matriculación: Proceso de solicitud de plaza y matrícula

El proceso de adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Rellena el siguiente formulario para solicitar su plaza: http://goo.gl/DkMZgA

Un vez enviada esta solicitud se le informará por email del estado de la misma y de cómo proceder a la confirmación de la plaza.

Documentación obligatoria a aportar para confirmar la matrícula

• Resguardo de abono de matrícula
  • Copia de DNI
  • Copia de nivel de Estudios
  • Copia de Reconocimiento Médico LAPL (Obligatorio aportar antes de comienzo del curso práctico. Recuerde que si no tiene este reconocimiento no puede realizar el curso).

* Las matrículas abonadas solo se podrán cancelar con un plazo máximo de 48 horas antes del comienzo del curso.

Consulte médicos examinadores autorizados: http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/prof_sector/medicina/medicos_autorizados/default.aspx

Preguntas frecuentes, FAQ’s

Información de matrícula: Tlf. 923 041011. E-mail: info@adventia.org